¿Necesitas más información sobre tu donación? Haz click aquí.
Etiquetas: archiveros, archivistica, centros, de, educacion, formacion, tecnica, universitaria
MITRE 708
TEL/FAX: 4253-0841/3367
www.secretariaquilmes.com.ar
PRIMER AÑO
1. Inglés I
2. Tecnología de la Información
3. Archivística General
4. Documentos de Imagen y Sonido I
5. Ordenación y Clasificación
6. Conservación I
7. Teoría de la Cultura
8. Producción Documental de las Instituciones I
Estimada Marcela: creo que tus aseveraciones pueden aplicarse a otros casos pero entiendo que no es así actualmente en la pcia. de Bs. As., sobre todo para las tecnicaturas.
Repito, las condiciones para concursar se pueden ver en:
Estimados colegas.
Me sumo humildemente a la discusión e iniciativa planteada en este foro. Quiero comentarles que desde el año 2010 se creo en la Universidad Nacional de La Rioja la Técnicatura Universitaria en Administración de Documentos y Archivos, la misma tiene una duración de 3 años.
En el transcurso del año 2011, con los equipos técnicos comenzaremos a discutir la posibilidad de diagramar la Licenciatura, para obtener un titulo de grado a distancia.
Espero poder contar con ustedes y que se sumen a este proyecto, que busca ser amplio, humano, y de excelencia.
Mi nombre es Arch. Roberto Lucas Andrada, y estoy como director de la carrera, les dejo mi correo electrónico para que charlemos e intercambiemos opiniones. [email protected]
Saludos.
Estimados colegas, me uno a esta propuesta me parece excelente, tambien como dice Federico de poder tener un escuela archivistica "del Estado" aqui en el sur en Ushuaia solo podemos estudiar a distancia, o hacer cursos cortos . me gustaria poder capacitarme mas tener mas conocimientos y así implementarlo en mi trabajo yo soy jefa del Archivo del Instituto Provincial de Vivienda manejo todo yo solita y con gusto lo hago. Cuenten conmigo para juntar firmas. Saludos a todos Besos Silvia.
Buenas tardes, me parecen muy interesantes las reflexiones en relación a la apertura de la licenciatura. En México pase un proceso similar cuando cree los planes de estudio en archivología en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Incluso la tesis doctoral de un servidor, incluye una propuesta de Licenciatura en Archivología en línea. Por lo cual y en la medida de lo posible, podría apoyarlos con la experiencia personal y académica para la consagración de su licenciatura. Dejo mi página web de contacto por cualquier cosa.
Saludos a todos desde México, San Luis Potosí.
Link de contacto:
Dr. Juan Miguel Castillo Fonseca.
© 2013 Un servicio de Archiveros RedSocial a la comunidad archivística.