¿Necesitas más información sobre tu donación? Haz click aquí.
Hola amigos:
Llevo tiempo barajando la posibilidad de buscar empleo como archivero fuera del país donde resido, sin embargo y pese a "google" y otras herramientas de búsqueda, se torna complicada esta labor, y los resultados no siempre son precisos ni en muchos casos veraces. Por eso, propongo la creación de un listado de enlaces web por continentes y paises donde aparezcan los principales canales de búsqueda de empleo, y en su caso (por ejemplo en España existen varias páginas especializadas en la búsqueda de empleo en el sector de archivos, bibliotecas y museos), estas páginas donde se da información más concreta sobre laboros en nuestras materias. Para que sirva de ejemplo:
EUROPA
España
Páginas generales:
Infojobs.es
Páginas especializadas:
http://www.recbib.es
Me imagino que no soy el único en esta situación, y que es algo que nos puede ser útil a todos. Solo se trata de sondear un poco nuestros mercados laborales nacionales, y concretamente los referentes a nuestras especialidades, y compartirlas. Me imagino que si os parece una buena idea, Fede puede habilitar un espacio para que podamos ir compilando las informaciones que vayamos aportando cada uno. ¿Qué os parece?
Un saludo, y gracias de antemano.
Etiquetas: archiveros, desempleo, formacion, pasantias, trabajo
Vínculo permanente Respuesta de Mariana P el octubre 12, 2012 a las 11:47pm Patricia Aguilar: Yo también soy argentina y me interesa tener mas información acerca del grupo que creaste. Soy bibliotecóloga y ando buscando formación como archivista.. Mi email es [email protected]. Saludos y gracias.-
Me uno a la causa de Angel Sanchez!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Archivística Consultores el octubre 12, 2012 a las 10:49pm Me parece muy bien la sugerencia, así los empleadores tendremos una fuente directa e importante para conocer dónde se encuentra el recurso humano a disposición.
Vínculo permanente Respuesta de Pablo Garcia Chinchilla el octubre 13, 2012 a las 2:12pm Muy buenos dias Angel, yo también soy Colombia y me interesa tener mas información acerca del grupo que creaste. Soy Archivistas y ando buscando formación como archivista.. Mi email es [email protected]. Saludos, muchas gracias por la información de Archivero red social, desde Colombia

Vínculo permanente Respuesta de Adriana Rodríguez el septiembre 7, 2013 a las 2:29am Me parece una idea buenísima, me anoto para colaborar informando acerca de las ofertas laborales en Uruguay en el campo de la archivística
© 2013 Un servicio de Archiveros RedSocial a la comunidad archivística.