¿Necesitas más información sobre tu donación? Haz click aquí.
Hola amigos:
Llevo tiempo barajando la posibilidad de buscar empleo como archivero fuera del país donde resido, sin embargo y pese a "google" y otras herramientas de búsqueda, se torna complicada esta labor, y los resultados no siempre son precisos ni en muchos casos veraces. Por eso, propongo la creación de un listado de enlaces web por continentes y paises donde aparezcan los principales canales de búsqueda de empleo, y en su caso (por ejemplo en España existen varias páginas especializadas en la búsqueda de empleo en el sector de archivos, bibliotecas y museos), estas páginas donde se da información más concreta sobre laboros en nuestras materias. Para que sirva de ejemplo:
EUROPA
España
Páginas generales:
Infojobs.es
Páginas especializadas:
http://www.recbib.es
Me imagino que no soy el único en esta situación, y que es algo que nos puede ser útil a todos. Solo se trata de sondear un poco nuestros mercados laborales nacionales, y concretamente los referentes a nuestras especialidades, y compartirlas. Me imagino que si os parece una buena idea, Fede puede habilitar un espacio para que podamos ir compilando las informaciones que vayamos aportando cada uno. ¿Qué os parece?
Un saludo, y gracias de antemano.
Etiquetas: archiveros, desempleo, formacion, pasantias, trabajo
Patricia Aguilar: Yo también soy argentina y me interesa tener mas información acerca del grupo que creaste. Soy bibliotecóloga y ando buscando formación como archivista.. Mi email es [email protected]. Saludos y gracias.-
Me uno a la causa de Angel Sanchez!!!!
Me parece muy bien la sugerencia, así los empleadores tendremos una fuente directa e importante para conocer dónde se encuentra el recurso humano a disposición.
Muy buenos dias Angel, yo también soy Colombia y me interesa tener mas información acerca del grupo que creaste. Soy Archivistas y ando buscando formación como archivista.. Mi email es [email protected]. Saludos, muchas gracias por la información de Archivero red social, desde Colombia
Me parece una idea buenísima, me anoto para colaborar informando acerca de las ofertas laborales en Uruguay en el campo de la archivística
© 2013 Un servicio de Archiveros RedSocial a la comunidad archivística.